diccionario

Generic selectors
Mostrar solo coincidencias exactas
Buscar solo en el titulo
Buscar en el contenido
Filtrar por categorías
A partir de 3 años
A partir de 3 años
A partir de 5 años
A partir de 8 años
Actividades
Alemán
Apoyo al inglés y portugués
Apoyos
Apoyos escolares
Apoyos Escolares
Apps
Barbie Actividades
Barbie lecturas
Barbie películas actividades
Barbie películas lecturas
Chino
Cocina
Cocina general
Cocina mexicana
Cuadernos de ejercicios
Cuerpos geométricos
Diccionarios
Diccionarios
Diccionarios
Diccionarios
Diccionarios Bilingües
Discovery educación
Disney multipropiedad actividades
Disney y princesas actividades
Disney y princesas lecturas
Distroller
Ebooks
Escolares
Fotografía
Francés
Gastronomía
Gastronomía y vinos
Guías de viaje
Help
Home
Idiomas
Inglés
Interés general
Italiano
Lectura
Libros de Texto
Libros prácticos
Libros prácticos
Licencias
Línea infantil
Mapas
Maternidad
Método Integrales
Métodos iniciales
Momolingües inglés
Monografías
Multilingüe
Nickelodeon Dora la exploradora
Portugués
Postres
Profesional
Referencia
Referencias
Referencias
Secundaria
Tabla periódica
Vinos
Formación Cívica y Ética 1 Barrera

Formación Cívica y Ética 1 Barrera

Libros de Texto

Formación Cívica y Ética 1 se organiza en tres módulos siguiendo el orden progresivo de los ejes y aprendizajes esperados del programa de estudios. Cada módulo comprende dos ejes y sus respectivos aprendizajes esperados. Al comienzo de cada módulo se encontrará:Sus aprendizajes esperados correspondientes, las habilidades socioemocionales que se favorecen, una frase motivadora, un mapa conceptual cuyo objetivo consiste en resaltar las relaciones entre los conceptos y contenidos de los ejes para favorecer el tratamiento integral. El libro se compone de 19 secuencias de aprendizaje, organizadas a lo largo de los módulos. Cada una presenta la siguiente estructura general. 1. Inicio: Pongámonos de acuerdo. Explicación general para los alumnos sobre los temas y actividades que se desarrollarán. Compromisos para tu aprendizaje. Expectativas y compromisos del alumno sobre su aprendizaje. A partir de lo que sé. Actividad para la identificación y activación de conocimientos previos. 2. Desarrollo (Dialoguemos para construir). Consta de dos o tres sesiones, en las que se brinda información y apoyos visuales para el desarrollo del contenido. En el desarrollo se incluyen cinco tipos de actividades para aprender: Reflexiono para dialogar, Diálogo entre pares, Me informo para dialogar, Enlazando aprendizajes, Diálogo con los expertos, En las actividades se usan iconos para destacar beneficios didácticos: Evaluación formativa, Portafolio de evidencias, Habilidades socioemocionales, Uso de tecnología, Transversalidad. Y se intercalan secciones flotantes que complementan y enriquecen los aprendizajes esperados: Glosario, alerta, ampliando horizontes, muro, miradas en el tiempo, En mi experiencia. Cierre: Lo que hemos construido. Sección que cierra la secuencia mediante una actividad integradora. Tiempo para revisar. Sección para verificar el logro del aprendizaje esperado.

comprar en otro sitio

dura